Productos

El Café Negro Lingzhi (2-1) es un café gourmet del Brasil de exquisito sabor, hechos de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, con 0.06% de cafeína mezclado con extracto de Ganoderma. El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de un hongo que crece en climas tropicales. En Asia los científicos lo han catalogado como el rey de los Adaptógenos. Dada sus características, esta planta combinada con el café la convierte en una poderosa bebida gradual, eliminando toxinas, contiene más de 400 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico. Es alcalino, sin radicales libres, baja en calorías, rico en nutrientes, contiene enzimas naturales. Baja el colesterol. Mejora el sistema circulatorio. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas. Antioxidante. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo alergias. Reduce tensión nerviosa y ansiedad. Corrige lesiones hepáticas. Refuerza el sistema inmunológico. Auxiliar en tratamientos de Reumatismo, Artritis, Diabetes, Menopausia. Previene el cáncer. Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven. Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
Presentación: 20 sachets de 21 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.

Es una sabrosa combinación de los 6 tipos de hongo Ganoderma más potentes, azúcar y crema desnatada con café descafeinado y orgánico. Por su alto contenido de Ganoderma  (Hongo adulto), esta bebida, tomada con regularidad, puede ayudar a su cuerpo a contrarrestar las condiciones como:
Desordenes metabólicos: sobrepeso, personas con bajo peso, desordenes del apetito, irregularidad en el sueño, gastritis, ulceras estomacales y duodenales.
Intoxicación: acné, manchas en la piel, envejecimiento prematuro, envenenamiento.
Irregularidades en funcionamiento de:
- Hígado: hepatitis, cirrosis, bilirrubina alta, manchas en las uñas.
- Páncreas: pancreatitis, diabetes, hipoglucemia y otros.
- Riñones: infecciones de la orina, gota, acido úrico, reumatismo, artritis.
- Intestinos: estreñimiento, sangrado, divertículos, colitis, etc.
- Corazón: infartos, arritmias, hipertensión, hipotensión, etc.
- Arterias, venas y vasos sanguíneos: venas obstruidas, mala circulación, calambres en las extremidades,    varices, hemorroides, adormecimiento de manos y piernas, etc.
Presentación: 20 sachets de 21 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.

Esta nutritiva y energizante bebida de salud está enriquecida con extracto de Ganoderma Lucidum, cacao sin cafeína en grano de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Cocozhi es traído para usted exclusivamente por DXN para los amantes de la bebida de chocolate y sobre todo pensando en los niños. Es una combinación perfecta de ingredientes que harán de cada sorbo un placer y de mucho benéfico para nuestra salud. Es una combinación de Excellium con los ingredientes antes mencionados que le dan a la bebida no solo un rico y agradable sabor, sino que es considerado como un producto natural muy nutritivo. El hecho de contener Excellium le otorga unas propiedades tónico-cerebrales que pueden ayudar a diferentes condiciones relacionadas a la falta de oxigenación cerebral. Va a actuar a nivel de las uniones entre las células nerviosas o también llamadas neuronas. Es aquí que los componentes del Ganoderma Lucidum promoverán la génesis de los llamados NEUROTRANSMISORES, que son sustancias que actúan en el paso de la información entre neurona y neurona, entre otras funciones. Es por esto que en los niños aumenta la memoria, el razonamiento y la alerta mental. En las personas mayores y en el adulto mayor van a prevenir males como el Alzheimer, Parkinson y en pacientes epilépticos su actuación es sorprendente.
Es una bebida de cacao, también conocida como Chocolate Cocozhi de DXN; el cacao es una semilla rica en nutrientes, capaz de equilibrar nuestra dieta diaria, pues contiene carbohidratos y proveen la fuente de energía principal de nuestro cuerpo; la proteína estimula el crecimiento de los tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo; los minerales mejoran la inmunidad y la curación de cualquier órgano, vitaminas, grasas, las grasas del cacao es una grasa natural con un alto contenido de ácidos entre 38.2%, grasas no saturadas que ayuda a controlar el nivel del colesterol, coadyuva a la producción de hormonas, así como la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento lleno de nutrientes excelente para personas de nutrición deficiente, ideal para niños y adultos mayores.
Presentación: 20 sachets de 32 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.

Energía y placer. Esta deliciosa y energetizante bebida es elaborada con tres reconocidas hierbas para la salud como son: Hongo Ganoderma, Ginseng y Tongkat Ali, consideradas en el Naturismo Chino como potentes afrodisíacos naturales, además de otros grandes beneficios que proporcionan cada una por separado para mejorar la salud. ¡Imagine la sinergia que estas 3 plantas hacen por su salud!  Siéntase con energía a toda hora, en cualquier momento y en cualquier actividad. Dígale no al cansancio y tómelo 2 veces al día y recupere el equilibrio natural.
Menopausia, disfunción eréctil, bajo rendimiento sexual, problemas y desórdenes hormonales en hombre y mujer, son controlados con el consumo de esta excelente bebida.
También se le agrega a esta bebida el famoso "Café Gourmet orgánico DXN", sustituto de crema y azúcar; obteniéndose así, este reconocido café afrodisíaco y energético: Vita Café, bebida, 100%, natural y saludable. Conocido también  como el viagra natural.
Presentación: 20 sachets de 21 gramos.
Modo de empleo: Por cada sobre rinde para 2 tazas.


La Spirulina es una alga unicelular que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.
La Spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Alrededor del mundo millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio para su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la organización Mundial de la Salud.
Es rigurosamente cierto: la O.N.U. mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el empleo de microalgas como la Spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.
La Spirulina también ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Incluso se está usando en terapia contra el cáncer.
Presentación: 30 sachets de 30 gramos.
Modo de empleo: Cada sobre rinde para 2 vasos.